viernes, 5 de octubre de 2012

Mi comienzo con el K-pop: A-pink

Hola bloggers! Hoy vengo ha hablaros del grupo coreano A-pink, que fue con uno de los que empecé a escuchar k-pop. Son siete miembros que debutaron el abril del año pasado, estas chicas me recuerdan mucho a las SNSD, pero personalmente me gustan más las A-pink y no se si fue porque las escuche primero será que por ello les tenga un cariño especial.





Los miembros son los siguientes:


Park Cho Rong (vocalista, bailarina y Líder)
Su especialidad son la danza y el taekwondo



Yoon Bo Mi (Vocalista y Bailarina)
Es la encarga del baile dentro del grupo, le encanta comer, incluso esconde comida para que no vean que se salta las dietas.



Jung Eun Ji (Vocalista principal y Bailarina)
Esta chica me encanta, su torrente de voz es impresionante, es la que más le cuesta aprender las correos, pero con su voz se lo perdono todo XD
Hizo una colaboración con Yoseob de BS2T, la canción se titula love day.




Son Sa Eun (Bailarina principal y Vocalista)
Esta chica es la más guapa del grupo, y tiene el papel de ser la imagen del grupo.



Hong Yoo Kyung (Vocalista y Bailarina)
Sabe tocar el piano y el violín, y tiene gran dominio del ingles y el francés.



Kim Nam Joo (Vocalista, Bailarina y Rapera)
Es considerada la segunda vocalista principal después de Eun ji, es la más joven y la más baja del grupo.



Oh Ha Young (Vocalista y Bailarina)
La más madura del grupo, a veces la confunden con la líder, y por esos sus compañeras la llaman la “maknae adulta”

Aquí os dejo con unas cuantas canciones de las chicas, la primera es mi favorita y es por lo que ahora me gusta el k-pop, aparten salen súper monas, todas sus canciones suelen tener un toque de inocencia.

MY MY



Hush: una canción para bailar muy animada.


I don’t know: una canción más tranquila, donde eunji esta que se sale con su voz.



Otra canción muy mona: It gril



Y por último la canción de eunji con yoseob, Love day



Y con esto me despido por hoy, comentarme si os gustan las canciones, y si sabias de la existencia de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)