sábado, 26 de enero de 2013

Boyfriend


Hola bloggeros!!
Hoy os vengo a hablar sobre una banda coreana de 6 chicos bastante majos, que conquistaron mi amor con su dulzura y que poco a poca a medida que han sacado singles se han vuelto más rebeldes y más sexys, ellos son: Boyfriend


Estos seis ángeles debutaron en mayo de 2011 con la canción Boyfriend, una canción tierna y pegadiza. Los integrantes del grupo son:


Kim Dong Hyun (Líder, vocalista y bailarín)
Es el líder del grupo para mi gusto era el chico menos agraciado del grupo, pero actualmente su look me gusta mucho. Es el mayor del grupo y el más divertido según sus compañeros.


Shim Hyun Seong (Vocalista, bailarín)
Junto con el líder para mi una de las mejores voces del grupo, es el que tiene más conocimiento de música.


Lee Jeong Min (Vocalista, bailarín)
Dentro de Boyfriend es el que más me gusta, su cara es muy tierna.

Young Min y Kwang Min

Jo Young Min (vocalista, bailarín) y Jo Kwang Min (Rapero, bailarín)
Los gemelos de Boyfriend, me llamo mucho la atención que en un grupo hubiera gemelos y que a los dos se les de bien cantar y bailar, el mayor por seis minutos es Young Min, dato curiosos para diferenciarlos Young Min tiene un lunar en el cuello mientras que Kwang Min no, Kwang Min tiene los ojos más grandes y los labios más gruesos que Young Min.


No Min Woo (Rapero, bailarín)
Es la imagen del grupo, y según dicen, es el que tiene más fans porque es el más “guapo” aunque yo encuentro más guapo de cara a Jeong Min.

Canciones:
Como ya dije antes estos chicos empezaron con canciones muy tiernas, con letras pegadizas y bailes muy divertidos, pero recientemente han hecho un cambio radical, haciendo canciones con más fuerza. Aquí os dejo con la evolución para que juzguéis vosotros mismos n_n

Boyfriend


Don’t Touch My Girl


Be my Shine (japones)


Dance Dance Dance (japones)


Janus


I yah


Bueno pues esto es todo de nuestros chicos de Boyfriend, ¿os gustan sus canciones? ¿Qué estilo os gusta más?Espero vuestros comentarios, Bye bye! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)