jueves, 23 de mayo de 2013

¡Afiliate!

Esta entrada es para todo aquél que quiera afiliarme pueda obtener el link ya que no se por que los html me tienen troleada y el textarea no funciona en la barra lateral, se me queda en blanco, ya de paso me lo comunicáis en los comentarios y nos afiliamos mutuamente ;)
         





~AFILIADOS~

CoolanimechibiandkawaiiLos Mangas De Mi VidaThis Kawaii BlogYurika Sekai




Image and video hosting by TinyPic

sakusekai
Clasic & Love
No anime No life


El diario de Yuuto
Attack on Blog

animevim
HimekoDespués de merendar
Wallpapers Shojo y JoseiSoñando uno de tus sueñosImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Pues a mi si me sale en el lateral bien y no en blanco... igual depende del ordenador ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Antes no aparecía el text, ahora sí! te afilio!xD

    ResponderEliminar
  3. Ale, ya lo he arreglado, que la otra vez que me lo dijeron lo apañé en redacción pero no en html y es lo que ha hecho que quede de mentirosa ¬¬ ya se la cargará ya el código html de las narices...
    En fin, ya esta tu enlace en la entrada =)

    ResponderEliminar
  4. Jaune: lo que aparece bien es la foto, pero el link de abajo no me aparecia solo se quedaba el cuadro de texto sin nada, por cierto pasame tu link para afiliarte que en tu pagina no aparece

    Arale: gracias, pues ya estamos afiliadas n_n

    Luar: la verdad que esto es un rollo lo del HTML hasta que le he cogido yo el tranquillo, pero ya esta arreglado que es lo bueno n_n

    ResponderEliminar
  5. actualizo el boton de afiliacion ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya puse en mi blog el código de afiliación, no lo tenía antes porque no sabía como hacerlo, creo que esta bien, si da problemas me lo dices ;)

    Te afilio ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues ya estáis todas afiliadas n_n

    ResponderEliminar
  8. Me quedo por tu blog, pásate por el mio si te apetece :) http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por tu blog, pásate por el mio si te apetece :) http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. SaludCM: te sigo en tu blog n_n y si quieres nos afiliamos n_n

    ResponderEliminar
  11. Holi ^^ soy Shori de Anime Vim, ya te afilie y tambien te sigo :) tienes un blog muy bonito ^^ un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también te he afiliado, wapíchima! (^^,) Pues mira qué casualidad que a mí también me sale el text area en blanco. Es una cosaaaaa.... Igual es algún problemilla con código. Prueba a ver poniéndolo con este que utilicé yo a ver qué tal:


    < textarea 50="" rows="3" style="background-attachment: fixed; background-image: url(URLfondotextareasiteapetece); border: 1px solid #000; color: black; font-size: 9pt; text-align: center; width: 40%;"> < img alt="títuloblog" title="títuloblog" src="URLboton" />

    ¡Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH. No olvides juntar los espacios entre < y textarea, < e img, < y a href y la palabra target que no sé por qué pero acabo de darme cuenta de que misteriosamente ha desaparecido del mapa. ._.'

      < center>
      < textarea 50="" rows="3" style="background-attachment: fixed; background-image: url(URLfondotextareasiteapetece); border: 1px solid #000; color: black; font-size: 9pt; text-align: center; width: 40%;">< a href ="URLblog" target="_blank"> < img alt="títuloblog" title="títuloblog" src="URLbotón" />< /a> < /textarea>< /center>

      Te lo he tenido que poner otra vez. A ver si esta vez sí te sale completo.

      Eliminar
    2. Gracias n_n aunque creo que por lo seguiré dejando así creo que ya me he acostumbrado xD así también la gente me puede enviar un mensaje para que yo también le afilie

      Eliminar
  13. Hola! Me gusta tu blog^^ Ya te sigo y también te he afiliado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no se como puedo afiliarte, pero te sigo ;)

      Eliminar
  14. Holaaa, Ritsuka-chan^^
    Te he afiliado ;))

    ResponderEliminar
  15. etto... arigato x afiliarme :D

    ya te voy afiliar n___n o quieres publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. publicidad? hombre me haría muy feliz, muchas gracias *^*

      Eliminar
  16. Hola!! Me gustaría afiliar, ya he colocado tu botón. http://be-forgiven.blogspot.com/p/afiliamiento.html saludos~

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llamo Vivi! Soy la administradora de Attack on blog. Me ha gusta mucho tu blog y me gustaría que nos afiliaramos!
    Este es mi blog: http://mianimeblogs.blogspot.com.es/
    Ya he puesto tu banner! El mío lo encontraras aquí http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2014/10/afiliados_18.html

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por afiliarme, ahora mismo te afilio ;)

      Eliminar
  18. Muy interesante tu blog ;)
    Te afilio

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me diste la idea de hacer lo mismo , osea de poner el link, ya que intenté miles de veces poner el código y no me sale... La caja de texto me sale en blanco.
    Bueno ^o^ te afilio a mi humilde blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema ya estas afiliada y seguida ;D

      Me alegro que te haya ayudado, es que cuando los html no quieren ir... ¬¬

      Eliminar
  20. Te afilio y te sigo ^_^, me encanta el blog, es muy interesante y bonito, yo tengo uno donde dibujo un intento de manga, te dejo el link http://mangaregalame.blogspot.com.es ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora mismo voy a tu blog y te sigo ;D

      Eliminar
  21. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me gustaría afiliarme a tu blog :D aquí te dejo el link http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/search/label/Afiliados

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues bien yo también te afilio y te sigo ;D espero que tu también me sigas ^^

      Eliminar
    2. HEY TE AFILIE , XD ME GUSTA MUCHO TU BLOG UN SALUDO Y NOS SALUDAMOS

      Eliminar
    3. Malena ya sigo tu blog, no puedo afiliarte por que no encuentro el link html

      Eliminar
  22. Estoy completamente enamorada de tu blog, amo todas sus secciones <3.
    Paso para decirte que estás a filiada a mi blog.~
    http://mlnghao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog ^^ te sigo y te afilio ;)

      Eliminar
  23. Hola ñwñ Me paso para decirte que he cambiado los banners de mi blog, si te parece cámbialos, pero si quieres dejar el que actualmente tienes está bien.
    Te dejo por aquí los nuevos: http://www.attackonblog.com/2014/10/afiliados_18.html

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta! lo cambio sin problemas no te preocupes ;D

      Eliminar
  24. Hola! りつか ちゃ~ん!Me gustaría afiliarte ^^
    esta es mi página--->http://una-otaku-mas.blogspot.mx/p/afiliados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada te agrego si me dejas la dirección HTML que no la encuentro en tu blog.

      Eliminar
  25. Hola!

    Ya te he afiliado y te sigo yo también ^^

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te acabo de afiliar y de paso te he seguido. Si quieres pasarte por mi blog, te dejo el link: http://despuesdemerendar.blogspot.com.es/ ^^ venga, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo me paso por tu blog y te afilio ;D

      Eliminar
  27. Hola Ritsuka! Acabo de crear mi botón de afiliación y te he afiliado a mi blog, puedes verlo aquí: http://wallpaper-shoujo.blogspot.com/p/afiliados.html
    También te estoy siguiendo! Me había dado cuenta de que no te seguía por la mala costumbre de acumular marcadores en la barra de google (No quiero imaginar cuantos hay O.O) . Ahora por lo menos, ya sabré cuando publicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues ahora te afilio yo también sin problemas ;)

      Eliminar
  28. Holaa! Soy María del blog Alma de Shinigami y acabo de crear mi botón de afiliación! Ya te sigo y te he afiliado ^^ Puedes mirarlo aquí: http://almadeshinigami.blogspot.com.es/2017/02/nos-afiliamos_21.html

    Saludoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues ahora te afilio y te sigo yo ;)

      Eliminar
    2. Buenas! Perdona la molestia, ya que soy un poco patosa con esto de los códigos, pero creo que que ya está arreglado lo del banner. Si te sigue sin funcionar dímero, o me voy a tener que apuntarme a unas clases de programación o algo, porque en fin... T_T

      Un beso :)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)