jueves, 11 de julio de 2013

Sistar

Hola blogger@s!!
Hoy os voy a contar un poco sobre este grupo, que con cada canción llegan siempre a los números unos de la lista, ellas son Sistar:


Debutaron el 4 de junio de 2010, su agencia es la misma que la de los chicos de Boyfriend y K.Will su canción debutante fue Push, Push en la que aparecen los chicos de Boyfriend. Ahora vamos a ver las integrantes:


Hyorin (Líder, vocalista y bailarina)
La líder, esta chica tiene un torrente de voz impresionante, hace las partes mas fuertes de las canciones; la chica aparte de cantar también ha actuado en el dorama coreano Dream high 2 y hace bien ambas cosas.


Bora (rapera, vocalista y bailarina)
Es la rapera del grupo, y tiene una voz muy característica, me gusta mucho como baila, me parece la más dinamica de las cuatro y aunque es la más mayor de edad es la más infantil.


Dasom (maknae, vocalista y bailarina)
La imagen de Sistar, esta chica es monisima, también ha actuado en un dorama koreano y tiene una voz muy fuerte junto con Hyorin hacen la parte de mayor esfuerzo vocal.


Soyou (vocalista y bailarina)
Como curiosidad ella iba a ser integrante de las 4minute, pero lo dejo antes que debutaran, es muy madura y creo que es la que menos canta del grupo.

Canciones

Push, Push: Una canción muy k-pop, con un estribillo muy pegadizo.



Shady Girl: Esta canción es muy mona, y creo que una de las pocas en la que sacan su lado tierno.


So cool: una canción con potencia, las chicas muy sexy, con un bonito baile.


Alone: una canción muy sensual, con bailes muy sexy.


Loving U: Una canción muy veraniega, esta canción me da mucha energía n_n


Give it to me: Su último tema que ha llegado al número 1 en las listas coreanas, el pv me encanta, el ambiente de cabaret para esa canción creo que es muy acertada.


Sub unidad: sistar19
Formada por Hyorin y Bora, esta sub-unidad debuto el 3 de mayo de 2011 con la canción ma boy, que fue con una de las cual conoci a sistar.

Ma boy: la canción con la cual me enganche a sistar, me parece que Hyorin y Bora hacen un buen dúo, el baile me encanta.


Gone not around any longer: una canción también bastante reciente de este dúo, y que no deja indiferente.




3 comentarios:

  1. Edurne Santos11/7/13 18:25

    Solo había oído una canción de ellas y la verdad son impresionantes, si k cantan muy bien¡¡¡ Y k cuerpazos madre mia¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De este grupo solo me se algunas canciones, muy poquitas, aunque ya me bajaré la discografía a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Edurne: me alegron que te gusten son un grupo muy bueno con buenas voces y cuerpos de modelo xD, son muy monas y sus bailes para mi son unos de los mejores en la gama del k-pop

    Jaune: Yo he puesto aquí las más principales y las que más me gustan y viendo estas principales sus otras canciones deben de estar igual de bien n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)