lunes, 23 de diciembre de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (38)

Buenas blogger@s!!

Hacía muchísimo que no hacía esta sección y la verdad es que estoy muy emocionada, espero que vosotr@s lo hayáis echado de menos y aquí dejo el top 3 de esta semana, haber que nos encontramos ;)


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: UVERworld con nano second



En el puesto número 2: Shimakura Chiyoko con Karatachi no komichi


(no encuentro ningun video T_T aunque era Enka osea que tampoco os iba a gustar xD)

En el puesto número 1: SMAP con shareotsu/hello




(a partir del minuto 5:10)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: EXO con Miracles in december




En el puesto número 2: Wheesung con Heartsore story




En el puesto número 1: Sung Si-Kyung con Winter confession



7 comentarios:

  1. las canciones no estan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, yo ando últimamente un poco perdida en el ámbito musical xD

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho SMAP! *w* , amo sus canciones... ademas me parecen geniales x3

    ResponderEliminar
  3. exelente tooooop dios uverwolrd no puedo amarlos mas bueno al vocalista y su hermosa voz

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)