domingo, 29 de diciembre de 2013

NU'EST

Buenas blogger@s!!


Hoy vamos con un poco de música de un grupo con mucha energía: NU'EST



Se encuentra en la misma agencia que After School, Orange Caramel, Hello Venus...Antes de debutar empezaron siendo bailarines para las chicas de After School. Hasta que el 16 de marzo de 2012 debutaron como grupo y con su single "Face"

Miembros



JR
Líder del grupo y rapero, sabe tocar un gran numero de instrumento y su ingles es medio, no cabe mencionar que es guapísimo y muy joven como sus otros compañeros.



Aron
Rapero junto con su líder, como curiosidades nació y creció en Los Ángeles (EEUU) por lo que su nivel de ingles es muy bueno.



Baek Ho
Es el vocalista principal del grupo, y eso es debido a que tiene la mejor voz del grupo, aunque como opinión personal no le pega para nada su aspecto con su voz.



Min Hyun
Vocalista y bailarín, dentro del grupo él es mi favorito, me encanta como baila y canta, el inicio de "Hello" me dejo muerta, estoy maravilla con esa voz.



Ren
Maknae, bailarín y vocalista. Este chico me encanta, es super guapo, tiene una cara de porcelana y una carita de ángel.

*NU'EST- M así se llama el grupo cuando hace promociones en China, junto con otro miembro que se les unirá llamado Jason, debutando con su single Sleep Talking.

Canciones

Face: Me encanta esta canción, su debut no había podido ser mejor, tiene mucha fuerza y energía.




Action: Otra canción que transmite mucha fuerza.




Hello: Una canción muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado, como dije antes me encanto el solo de Min Hyun al inicio.




Sleep Talking: Es de sus últimos singles y la verdad que es la que menos me gusta, es un estilo muy diferente con el cual empezaron y para mi no les pega nada.




Sleep Talking versión china con Jason

7 comentarios:

  1. No he escuchado mucho de ellos, pero me gustan la de FACE la tengo super repetida ya de tanto oirla jajaja
    Y por cierto, no sabía que eran tan monos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimos sobre todo Ren, me alegro que te gusten, yo me enamore de ellos por face

      Eliminar
  2. no los conozco!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. no conocia este grupo pero dios pense que el de pelo rubio era mujer xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si, la verdad es que parece una muñeca de porcelana xD

      Eliminar
  4. Se mucho de ellos ,ellos me dejaron con todo el animo de seguir viendo a este maravilloso grupo kpop,
    De verdad me enamoró..
    El primero que me enamoró fue JR
    el segundo fue Aron
    El tercero fue Ren
    El cuarto fue Minhyun
    Baekho por ahi nomas pero todos son muy guapisimos
    me sentí como si volara
    Al verlos no supe que decir ,me preguntaba:"¿quienes seran ellos?
    Y se me ocurrió buscar quienes eran entonces,¡pam!
    lo encontré y me enamoré perdidamente de ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo como te sientes a mi me pasa lo mismo con Arashi, en cuanto a NU'EST es un buen grupo y me encantan muchos sus canciones ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)