miércoles, 25 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad

Buenas blogger@s!!

Os traigo una entrada muy corta con mis regalos de navidad, por parte de mis padres os enseño mi nuevo hijito *^* es un Sony XPERIA M




Y de parte del amor de mi vida, osease mi novio, me ha comprado dos mangas de Vampire Knight tomos 2 y 4, ya tenía el tomo 1 y como quiero ir haciendomela poco a poco, y me compre los tomos que había en la tienda.



Y por ahora eso son mis regalos espero que papa noel se haya portado bien con vosotros n_n

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

20 comentarios:

  1. A mi anteayer me robaron en móvil.... y era un iphone 4... voy a llorar...... ashdahdfgashdgashads
    bueno, igualmente, que monos los regalos, Merry kurismaaaaaaaaaas! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder que putada u_u'
      bueno pues pásalo bien guapa ^^

      Eliminar
  2. Pues ahora a disfrutar de los regalos. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti también, y ahora a disfrutar de los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo el móvil!! a mi también me han comprado uno jejeje y los tomos... muy bien así me gusta que te hagas ese pedazo de manga!!

    Un abrazo y felices fiestas!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo ves, para que luego diga que no hago caso de vuestras reseñas :P
      Igualmente y que lo pases genial Jeanne

      Eliminar
  5. wow que chulos los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que a ti tambien te hayan traido muchas cosillas ^^

      Eliminar
  6. Que chulada de regalos, disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos!! *w* , que daria por tener los tomos de VK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues nada ha empezar poquito a poquito ;)

      Eliminar
  8. Woowoo! *O* Que chulo es el mobil me encanta el color!:D Y bueno no soy muy fan de VK pero seguro que estarás encantada con ello así que esta muy bien ahahha! Feliiz Navidad! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feliz navidad para ti tambien ;)

      Eliminar
  9. Jo menudo regalazo el móvil o.o, te quejarás jajaja.
    Y el manga estoy deseando leerlo, el anime me encantó.

    Felices fiestas guapa, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, pues si la verdad es que no puedo quejar xD

      El manga esta muy bien, tengo la reseña en el blog por si quieres leerla xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)