sábado, 5 de abril de 2014

Sigo viva y con varias cosas que contar

Buenas blogger@s!!

¿Pensabais que os ibais a librar de mi? Pues no xD aunque no lo parezca sigo viva y con muchas ganas de coger el blog, aunque ya he terminado de exámenes como sabéis sigo sin tener Internet, solo puedo disfrutarlo cuando voy a mi casa los findes u_u’

¡¡Bueno decir que si he terminado de exámenes!! los resultados han sido buenos y la verdad es que me he esforzado mucho, ha merecido la pena. No he tenido tiempo de disfrutar de ningún manga, dorama ni anime así que ahora estoy como loca devorándome unos cuantos mangas que tenia descargados, pronto veréis reseñas ;)


Otra cosa que tengo que contar, es que el día 3 de abril fue mi aniversario con mi novio, llevamos 7 añitos y vino a Albacete para celebrarlo juntos ^^ aquí os dejo una foto de mi regalo que como no siempre tiene que estar relacionado con este mundo n_n

8 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Que bien que te salieron los exámenes bien, me alegro muchísimo guapa ;), ahora a descansar y devorar mangas y animes como loca jajajajaj (suele pasar XD).

    Y felicidades por tus 7 años con tu novio, madre mía 7 añazos o.o, que suerte ^^. Super chulos los regalitos, esos corazoncitos hace añares que no los como, pero tengo el recuerdo de niña de que estaban super buenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si ahora estoy como loca pegada al ordenador xD
      Las chuches estan buenisimas, encima con lo golosa que soy... espero no terminarmelas en un dia xD

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo!!! siempre da gusto leerte y saber un poquito más de tu vida ;)
    Me alegro que te hayan ido bien los exámenes, una madrina que se preocupa por si ahijada (como debe ser XD) y bueno respecto a tu aniversario es genial que lo hayáis podido celebrar juntos, por no decir el tiempo que lleváis (aunque yo también hice con mi novio 7 años en Febrero XD)
    En fin, a ver si prontito puedes retomar el blog, aunque sean los fines de semana o cuando el tiempo te lo permita =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina, pues si espero poder escribir algo mas por aquí que tengo muchas ganitas ^^

      Eliminar
  3. Bueno saber que sigues viva, se te echa de menos nee-chan ;) Me alegro muchísimo de que hayan salido bien los exámenes, y muchas felicidades por esos 7 añitos con tu novio, que no es poco tiempo ni nada...
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nee-chan! yo también echada de menos estar por aquí con ustedes ////u/////

      Eliminar
  4. felicidades por lo de los aniversarios y los examenes ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)