domingo, 4 de enero de 2015

52 ideas para ser un poco más feliz en 2015

Buenas blogger@s!!

Este año empiezo haciendo un reto; la verdad es que me ha costado la vida y he tenido que pedir ayuda de Luar (como te quiero guapa) para poder sacar el reto hacía delante xD

Y ahora os preguntareis de que va el reto? Pues es muy sencillo. Debo decir primero que la idea de esto me la dio una revista de un supermercado, a partir de hay hice mis propias ideas y también cogí algunas de la revista y otras que me dio Luar.

Cada semana sacare un papelito de un bote donde tengo todas las ideas apuntadas, y tendréis toda la semana para hacerla; son tareas fáciles que no llevan mucho tiempo, hay tanto ideas orientadas al blog como ideas normales como hacer un café. 


(aquí el botecito para veáis lo mono que ma quedao xD)

Para saber que la habéis cumplido tendréis que subir una foto, habrá algunas en las que si se pueda subir foto y en otras no, aunque no es obligatoria que se haga foto ya que no voy a estar como un detective por si lo cumplís xD es solo como dice el titulo hacer un poco más feliz el 2015.

Pues espero haberme explicado bien, lo único que hay que hacer es cumplir con la idea de la semana que saque cada domingo de mi bote. Para ello dejare una entrada evidentemente todos los domingo por lo que para enteraros tendréis que seguirme (no es obligatorio pero es de lógica xD) y llevaros el banner que dejo aquí.





Espero que muchos os apuntéis y si no pues terminare haciéndolo yo sola

Y dicho todo esto, aquí esta el primer reto:



¡¡COCINA ALGÚN PLATO ORIENTAL!!

49 comentarios:

  1. Me apuntoooo =9 eso si cuando llegue a casa lo añado al blog y esas cosillas.
    Por cierto mi novio se ha puesto súper happy con la notita que ha tocado xD ya veré si hago dulce o salado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sabia que ibas a estar la primera xD
      Pues nada ya me enseñaras las fotos ^^

      Eliminar
  2. ¿Y si no sabes cocinar algo oriental qué? Jajajaajajajajaa es una bromita
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho:P te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a buscar una receta xD
      Gracias; ahora cuando pueda me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!

    Me encanta la idea, pero tengo una duda: ¿las ideas las estableces tu mismo o ya hay unas establecidas?
    Espero la respuesta para decidir si hacerlo o no, que a mí estas cosas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si entiendo lo que quieres decirme xD
      Las ideas ya estan fijadas, por eso digo que me costo muchisimo hacer el reto xD
      Espero que te apuntes ^^

      Eliminar
  4. Yo quiero anotarme también!!! Realmente me encanta la idea (y este primer reto) aunque como estoy fuera de casa por vacaciones hasta dentro de varios días, no podré empezar cumpliendo T3T espero poder incorporarme la próxima semana, me lo guardo, para cuando pueda actualizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te unas ^^
      Puedes empezar cuando quieras tranquila ;)

      Eliminar
  5. Que amor, me encanta el reto *u*

    Primero pensé que era una cosa personal tuya y dije, es una buena idea a lo mejor y me lo hago yo también xDD pero ya leyendo veo que es un reto general y me encanta! Apuntadísima!

    Ya voy a buscarme la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, me alegro mucho que te guste la idea; ya tengo curiosidad por saber que vas ha hacer xD

      Eliminar
  6. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO GUAPAAAAA !!

    El reto me ha parecido una grandísima ideaaaaaa! Creo que acabaré apuntándome en cuanto pasen estos días de fiesta y mi vida vuelva un poquito más a la normalidad jejje

    UN SALUDOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj vale; me alegro que te guste; puedes apuntarte cuando quieras ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha parecido una idea muy original. Yo me apunto también, aunque no estoy segura de que pueda cumplir todas las semanas -yo y mis horarios-, pero voy a intentarlo.
    Un saludo, matta ne ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por unirte ^^
      No pasa nada si no haces alguna, yo tampoco se si voy a poder hacer todas xD pero se intentara :D

      Eliminar
  8. La idea mola mil *___* quizás me apunte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero que te animes ;)

      Eliminar
  9. Me ha encantado la inicativa. Puedo participar aunque no me haya dado tiempo para hacer la primera semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes apuntarte, yo encantadisima ;)
      Muchas gracia y me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  10. Hola!!! me encanta! la idea! asi que me uno!!
    Pero empezare desde la segunda semanita! por que en estos dias no tengo tiempo^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no pasa nada puedes empezar cuando quieras; Gracias por unirte, me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    He llegado aqui gracias al blog de Nozomi, lei la entrada sobre el reto semanal de la comida oriental y me ha llamado la atención el reto que has propuesto para hacer mas divertido el año así que ME APUNTO!!!
    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, y gracias por unirte ;)

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado el reto! Voy a pensar en si lo hago o no, ya tengo varios planeados así que tengo que ver jajaja.
    Me gustó mucho tu blog, ahora me afilio :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a hacerlo, Gracias por afiliarme ^^

      Eliminar
  14. Hola hola! Te he descubierto a través de un banner del reto en otro blog, llego un poco tarde pero me apunto!!! Por cuestiones de tiempo pensé en no hacerlo pero después de leérlas hice las dos tareas anteriores xDD! Así que, ¿por qué no? No son cosas que cuesten mucho hacer.

    Te sigo ^^

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  15. Esta si que es una iniciativa innovadora y original!!! *.* Oviamente me apunto!!!
    Quiero pasar un año divertido cumpliendo con actividades...
    Me llevo el botòn!Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste y que te apuntes ^^

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que divertida ideaa!! soy nueva por aca ya sigo tu blog que por cierto esta precioso,
    me puedo apuntar aun verdad? pondre el bannersito en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste mi blog, pues cuando quieras puedes empezar con la iniciativa, estoy deseando ver tus retos ;D no hace falta que hagas los retos pasados si no quieres. Con llevarte el banner es suficiente ^^

      Eliminar
  18. Hiii~! Quizás es un poco tarde, pero me puedo apuntar~? :3 Parece divertido *^* jaajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto te puedes apuntar, puedes empezar cuando quieras, no hace falta que hagas los retos anteriores, me alegro que te guste la iniciativa

      Eliminar
  19. Hola! me agrada la iniciativa, me apunto aunque.. sea abril..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes ^^ Puedes empezar cuando quieras ;D

      Eliminar
  20. Ritsuka-chan! yo me apunto, me ha encantado tu idea uwu!!
    Beshos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Llego tarde pero tras ir viendo los retos semana tras semana en el blog de Umiko me ha parecido muy divertido así que finalmente he decidido apuntarme!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes, para nada llegas tarde una puede empezar cuando quiers ;D

      Eliminar
  22. HOLA!!! Me parece muy innovador el reto, así que me apunto, aunque un poco tarde. Saludos :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, por supuesto te puedes apuntar cuando quieras ^^

      Eliminar
  23. Holaaaaa, no se si aun pueda apuntarme jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes ^^ me alegro mucho que quieras apuntarte :D

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. muy buena iniciativa yo quiero participar , por cierto ya te sigo en el blog n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida en la iniciativa ;D puedes empezar cuando quieras muchas gracias ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)