viernes, 5 de junio de 2015

AKMU


Grupo integrado por Chan Hyuk y Soo Hyun, hermanos que se hicieron famosos en el programa coreano Kpop star 2 ganando el concurso. Al mes de haberlo ganado la agencia YG entertainment los contrato.


Chan Hyuk, es el líder, toca la guitarra y ha compuesto la mayoría de las canciones que cantaban en el programa.


Soo Hyun es la voz angelical en persona, y es que tiene un chorro de voz impresionante para solo tener 15 años.

Ambos formaron AKMU y aunque hace relativamente poco que son conocidos por Corea se han vuelto muy famosos.

Las canciones con las que a mí me han conquistado han sido las siguiente:

200%



Give love



I love you




Cover – Eyes, nose, lips


6 comentarios:

  1. pues tienen buenas canciones la verdad

    ResponderEliminar
  2. Ains de momento la mayoría de canciones que he escuchado de ellos, por no decir todas, me han gustado bastante, son frescas, algunas graciosas y otras con una historia bastante bonita. Así que espero tener ordenador pronto para escuchar todas sus canciones y no morirme del asco con youtube y datos del móvil xD

    P.d.: sorry por no comentarte tanto (T-T quiero volver al mundo blogger ya!) pero estar sin ordenador es muerte y con los exámenes es peor aun, así que espero ponerme a punto con tus entradas algún fía de este mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este dúo de hermanos es super adorable ^^ a mí me encantan todas sus canciones.

      No pasa nada nena yo se que estas sin ordenador y lo duro que es, tu no te preocupes y cuando puedas ya te meterás en mi blog ;D aunque echo de menos tus entradas u_u'

      Eliminar
  3. si los habia visto en ese programa el cual me encanta!!!!!!!! la primera cancion me encanto!!!! la verdad me gustaria que hubiera un programa de talentos asi en japon pero bueno asi es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo así habrá en Japón también, lo que yo veo es que hay una cantidad exagerada de grupos coreanos comparados con idols japoneses. Sobre AKMU son adorables ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)