miércoles, 5 de octubre de 2016

Digimon Adventure tri (3º OVA)


Digimon Adventure Tri nos ubica 6 años después de que Tai y sus amigos salvaran el Digimundo en Digimon Adventure, y tres años después de que se cerrara la entrada a ese universo.
Las aventuras vividas en el campamento de verano son cosa del pasado y los niños elegidos ahora afrontan nuevas responsabilidades (estudios, proyectos a futuro, etc.).
No obstante una brecha entre el Digimungo y la Tierra se abrirá trayendo consigo una serie de digimons malvados y sólo los niños elegidos podrán afrontar este nuevo peligro que amenaza su mundo y el de los monstruos digitales.


Reseña 1º OVA

Reseña 2º OVA


  • ¿Por qué la recomiendo? Al igual que la otras dos y me vuelvo a repetir por nostalgia aunque tengo que reconocer que esta OVA es la que más me ha gustado de las que llevamos, tiene un capítulo más y aunque no en todo los capítulos hay acción no son capítulos de relleno.

En esta OVA quien toma más protagonismo son T.K e Izzy. El pobre T.K lo pasara fatal ya que Patamon está infectado. Mientras Izzy intenta por todo los medios encontrar el problema de la infección y una solución para salvar a Meicomon.

Los primeros capítulos son los más introductorios, y seguimos donde lo deja la segunda OVA en el festival escolar, los niños elegidos se encuentran un poco perdidos y Mei esta desolada por la pérdida de Meicomon dejando toda la acción como es habitual en los últimos dos capítulos siendo el cuarto el más duro y triste hasta ahora de todas las OVAS terminando con un final emocionante. [SPOILER] todo queríamos que llegara el momento en que los niños elegidos volvieran al mundo digital [FIN DE SPOILER]

Aunque me ha gustado mucho debo de decir que al igual que en la primera y segunda, todavía no sabemos nada de los niños elegidos restantes, aunque dan algo más de información pero la verdad que insuficiente, las noticias llegan a cuenta gotas y es un poco estresante.

También no sé si lo comente en las anteriores pero la actitud infantil de los digimons no la soporto, casi se me había olvidado hasta que los volví a ver interactuar entre ellos como unos niños pequeños, sobre todo Agumon que está irreconocible.

En resumen, esta OVA me ha gustado mucho más que las anteriores, que avanzan un poco en la historia pero poco, pasan cosas muy duras para nuestros niños elegidos que le da algo de vidilla a la trama y que te deja con ganas de más.

8 comentarios:

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! Yo no he visto aún este, aunque me mola pero no quiero descepcinarme, estoy indecisa ( ̄▽ ̄")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bien esta OVA te la recomiendo ^^

      Eliminar
  2. Por dios que ganas tengo de ver Tri!!!
    Así que paso un por por encima y me salto los spoilers xD
    Yo creo que siempre espero tener un rato grande y tranquilo para verlas del tirón y nunca me pongo.
    Creo que esta me va a gustar. porque después de tai, Tk e Izzy eran mis favoritos.
    Me he quedado un poco planchada con eso de las actitudes infantiloides de los digimon, si que parecen un poco irritantes
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visto nada de Tri? o.O pues no se como puedes aguantar, aunque más tenemos que aguantar los que lo vemos xD Yo no recordaba a los digimons tan infantiles pero es que aquí me superan la verdad :S

      Eliminar
  3. Ufff, esta OVA, casi me da algo llorando con ella la verdad, y eso que todavía no la he terminado de ver... pero con lo de patamon al principio, esas escenas... bufff jajajaja. La verdad es que si que están un poco más infantiles los digimons, como comentas, yo tampoco recordaba así a Agumon :C Si que es cierto que algunos eran más infantiles que otros, pero teníamos a algunos más adultos. En fin, yo de momento si que lo soporto -no obstante- sin demasiados problemas, así que... continuaremos viéndolo ~~

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que esta OVA es durilla, yo estaba aguantándome la lagrimilla por que estaba viéndola con mi novio xD y corre a terminar de verla por dios! O.O

      Eliminar
  4. Hola guapa. Uff, se me hace durísima la espera, y luego me ventilo los capítulos enseguida xD. Estoy de acuerdo contigo en que ya era hora que los niños fueran al mundo digital *.*, que ganitas de ver que les depara ahí, ahora sí que sí, vuelta a los viejos tiempos y la añoranza T_T.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me pasa igual, la espera muy larga y los capítulos saben a poco xD buah! es que verlo en el mundo digital va a ser flipante xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)