domingo, 8 de enero de 2017

Regalos de Navidad y Reyes

Buenas Blogger@s!!

Tengo la sensación de que hace lustros que no escribo por aquí xD Como ya dije por las redes sociales he estado y sigo costipada, ahora ya me encuentro un poco mejor y por fin también tengo tiempo de relajarme y sentarme a escribir por que estas fiestas han sido un no parar, he vuelto a ir a Sierra Nevada y he tenido como muchos de vosotros muchas quedadas familiares, ahora por fin creo que podre disfrutar de mis mangas y mis animes


Para terminar con las entradas especiales quiero dejar una foto con todo lo que me han traído tanto Papa Noel como los Reyes Magos (los mangas y cosas frikis van aparte en un vídeo próximamente):




Primero recibí una postal de una de las chicas del grupo de Arashi, con dibujo de Jun incluido


Por parte de mi suegra, los patucos morados y dinero.

Por parte de mi Novio, el vestido de rayas negras y blancas.
Por parte de mi tía, los pendientes de perla, la pulsera y lo más importante las bragas rojas de nochevieja xD
Por parte de mi abuelo fue dinero que gaste en la ropa que veis, pantalones, bomber y camiseta de tirantes blancas.
Por parte de mis padres también recibí dinero pero todavía no lo he gastado XD

Y con esto solo me queda comentaros que quiero hacer un vídeo sobre mis favoritos de 2016, pero no se si os interesa así que si me dejáis vuestra opinión aquí os estaré agradecida, también contarme que os han regalado y si se han portado bien los Reyes/Papa Noel con vosotros

10 comentarios:

  1. Lo primero, ¡mejórate pronto! Y en cuanto a los regalos, me gusta el vestido de rayas :) Ya nos enseñarás las cosillas más frikis, y espero que disfrutes mucho de todo :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Espero que ya no me quede mucho más días de gripe xD Tengo ganas de enseñaros las cosillas frikis :D

      Eliminar
  2. Aisssh, es época de gripe ya xD (y yo me he enterado antes por experiencia personal que por el hospital donde trabajo).
    Por mi parte vídeo de favoritos, ¡sí!
    Me alegra ver tus regalitos, como yo veo que no pasarás frío jajaja, ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora es normal la época de gripe, la hemos pasado todos en mi casa y yo he sido la última y la peor xD

      jajaja frío en el sur? Eso no existe XD Con la bomber paso hasta calor :S

      Eliminar
  3. Me encantan los regalos pero, inevitablemente, espero con ansias ver los regalos frikis xD
    Este año mis pas también me dieron dinero (por eso no puse foto de mi regalo cuando lo comenté en mi blog, jaja). Pero supongo que cuando lo gaste enseñaré por allí lo que me compre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj por eso lo dejo para el final para dejaros con los dientes largos xD Estaré esperando por ver lo que te compres con el dinero de tus padres ^^

      Eliminar
  4. Hola!! Espero que te mejores pronto!! Me ultra encanta el vestido de rayas!!! A disfrutarlo todo :DD SAludos!
    Y si me interesa los vídeos de favoritos!!! Aquí una servidora los vería ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ya estoy mucho mejor :D Espero tener los vídeos pronto ;)

      Eliminar
  5. Lo primero... Espero que ya estés totalmente curada!! No sabía que estabas malita >_< Mejórateeee!!

    Los regalitos son monísimos!! Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy bien ^^ y disfrutare mucho los regalos :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)