miércoles, 4 de enero de 2017

RETOS 2017

Buenas blogger@s!!

Como a principio de cada año empezamos haciendo un balance de los retos que me propuse el año pasado y proponiendo otros para éste.

Mis retos del año pasado fue el de verme 12 animes en 12 meses y aunque me costo bastante ¡¡LO CONSEGUÍ!! es más este año ha sido el que más animes he visto por que aparte de los que me propuse vi muchos más con mi novio por lo que estoy bastante contenta

Los otros retos que fueron más personales, fue el de hacer deporte que fue un gran desastre la verdady el otro terminar mangas que tenía en mi estantería, este ha sido cumplido a medias ya que si termine con Aoha Ride, Namida Usagi y Orange pero no paso lo mismo con Erase una vez nosotros y el caballero vampiro.

Ahora pasamos a los retos de este año:



El primero sera otra vez de animes, titulado Animes pendientes, en los que tengo apuntados:

- Akatsuki no yona
- Asesination clasroom
- Natsuyuki rendezvous
- Niijiro days
- Sailor moon crystal
- Your lie in april
- Kokoro ga sakebitagatterunda (Pelicula anime)
- Zutto mae kara suki deshita (Pelicula anime)



Otro reto es acabar con Naruto ya que aunque sigue en emisión con otro arco, lo que viene siendo el final del manga ya esta en el anime y para mi ese sera su final.



El tercer reto sera 12 meses 12 mangas, ya que me funciono tan bien el año pasado este año quiero darle al manga fuerte con todo los que tengo acumulados, no pongo lista por que tengo más de 12 y no se cuales voy a leer.



Y por último y esto si que lo he deje muy abandonado el año pasado son 12 meses 12 doramas, como en el anterior tampoco voy ha hacer una lista por que tengo demasiados pendientes y no se cuales me apetecerán, eso si tengo dos obligatorios que quiero ver: Autumn's concerto y Just you.

Nada más, espero no haberme pasado este año y poder cumplirlos todos, ahora contarme cuales son los retos que os habéis propuesto vosotros ya sean de ver animes, leer manga o más personales

14 comentarios:

  1. Hola!!! Suerte con todo lo que te propones!!! Yo no suelo hacer esto que me agobio, voy leyendo y viendo cosas según me apetece y me da el aire xDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy al contrario si no me pongo una meta o un objetivo pues como que no me motiva a verlo, tampoco me voy a agobiar si al final no lo consigo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Mucha suerte con todos :D Yo entre hoy y mañana publicaré mis retos, a ver qué tal nos va, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pues mañana mirare para ver tus retos, que tengo curiosidad ;)

      Eliminar
  3. Hola linda!! espero que cumplas tu meta este año! yo no pongo un numero... porque siempre nunca lo cumplo al pie de la letra jajaja xD! así que animoos! <3
    y me tincaron algunos animes !!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me pongo un numero en plan el mínimo pero puede que ni llegue xD Gracias espero que salga bien este año ;)

      Eliminar
  4. Hola
    ¿Que no te has visto Akatsuki No Yona?, ¡que esperas! jajaja, yo con los doramas la verdad es que soy de lo más patosa, creo que en toda mi vida solo me he visto uno completo y es que me aburren horrores porque a mitad de trama siempre salen con sus enredos tontos.

    Pero espero que te la pases de lo mejor con tus retos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no, todavía no la he visto, tenía muchos animes acumulados xD A mi los doramas me encantan pero el año pasado no tuve la oportunidad de ver muchos :S

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Geniales retos también tenia pensado realizar algo con los meses del año pero la verdad no me creo capaz en algunas cosas jajajajaja

    Sailor moon rystal también esta entre mis retos de anime para ver que tal, espero puedas lograr todo este año suerte!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno todo es ponerse, yo espero que cumpla todos o la gran mayoría ^^ Espero que me guste Sailor moon crystal ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa :D. Me encantan estas entradas de retos XD. No eres la única que te propones hacer deporte y al final... xD, siempre pasa eso, no falla T_T.

    Pasando a los retos están genial, no sabía que seguías Naruto xD, yo es que entre el relleno al final lo abandoné, total ya lo seguía por el manga xD, eso sí, los capítulos finales si los vi, son muy buenos.

    Luego el reto de los doramas madre mía xD, se que tu ves más, pero me parece locura jajaj. Este año volveré a proponerme ver algún dorama, y pretendo cumplir jajaj. Se admiten títulos de sugerencia XD (tengo el de 1 litro de lágrimas descargado solo de momento xD).

    Y en cuanto a manga y anime a ver si hay suerte, si pudiste con 1 anime al mes, con el de mangas imagino que también :D.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si el hacer deporte es un típico reto que nunca se cumple xD Haber si este año hago algo más :S

      Si lo seguía pero como a ti el relleno acabo con mi paciencia y lo deje hasta que terminara xD y el momento de acabar con ello a empezado, miedo me da por que tengo como unos 200 capítulos por ver :S

      Pues de doramas tengo una gran lista la verdad xD y recomendarte te podría recomendar muchos, lo mejor es que te pases por el apartado de doramas y veas haber si te llama alguno la atención, pero como básicos hana yori dango, why why love y you're beautiful ;)

      Creo que el manga lo cumpliré, aunque este año tengo más retos conjuntos por lo que no se como ira todo puede ser que me haya venido muy arriba xD

      Eliminar
  7. Mucha suerte con los retos de este año.
    Curiosamente yo me he puesto recientemente al día con el anime de Naruto. Fue después de ponerme al día cuando leí que este nuevo arco era único del anime y que el final del manga fue justo lo que había visto. La verdad, no sé que harán (por ahora lo volveré a dejar parado hasta acumular capítulos para ver) pero creo que tal vez hubiera sido mejor acabar igual que el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Yo creo que también deberían dejarlo y más que nada por que ya ha acabado el manga, pero bueno yo pienso verlo donde corresponda con el final de manga y por mi ya ha acabado xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)