lunes, 3 de julio de 2017

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Buenas blogger@s!!

Esta mañana he recibido una llamada para trabajar este verano en Guadalajara hasta el 30 de septiembre. Me voy mañana, llevo todo el día entre maletas, cogiendo los billetes y buscando piso, ya lo tengo todo más o menos arreglado y paso por aquí para comunicar que habrá cambios, ya que no se si tendré internet o no, aun teniéndolo dudo que pueda subir vídeos como venía siendo habitual y más que nada tenía planeado ya algunos pero va a ser imposible como el de compras por que los tomos no me han llegado todos y no me los voy a llevar allí xD

Estoy muy contenta y nerviosa a la vez, también me da pena dejar un poco de lado este riconcito que espero que como mínimo seguir haciendo entradas aunque me encantaría seguir con los vídeos

Y poco más que contar, si no vuelvo a conectarme esperar por mi el 30 de septiembre que tendré una sorpresa preparada

21 comentarios:

  1. Oooh! Muchas felicidades por el trabajo!! :D espero que te vaya genial!!!

    No te preocupes si no te da tiempo a subir entradas porque nosotras estaremos aquí esperándote! :D ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón ^^
    No te preocupes que si solo será una "ausencia" temporal te perdonamos, jajaja... Además, el tiempo pasa volando y seguro que acabas encontrando la forma de actualizar aunque no sea con mucha frecuencia. Yo soy feliz con el hecho del que el blog no se va a cerrar. Pero reconozco que echaré de menos tus vídeos, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Nada, nada el blog no se cierra todavía tengo mucho que contar, lo que más rabia me da son los vídeos que ya estaba cogiendo un buen ritmo T^T

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que te vaya muy bien y te adaptes rápido a todos los cambios!! Y disfruta la experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) No suelo tener problemas a la hora de adaptarme, pronto me conocere Guadalajara xD

      Eliminar
  4. Olé!! Muchas felicidades y a disfrutar!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso hare aprovechare para hacer turismo ;)

      Eliminar
  5. Oh linda
    Que te vaya súper en este trabajo nuevo, ojala que tengas internet para que no te pierdas en este mundo uwu
    Se te extrañara!!
    Felicidades por tu trabajo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues estoy en busca de tener internet haber si consiguen ponermelo ;)

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!! y mucha suerte :D Aprovecha mucho la oportunidad espero que igual encuentres un poquito de internet para actualizarnos c:
    Te mando un gran abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues estoy en ello, haber si me ponen internet lo casero para estar otra vez por aquí ;)

      Eliminar
  7. Llego un poco tarde, pero me alegro un montón por ti! :D Espero que te esté yendo genial y que la experiencia merezca mucho la pena, seguro que te va muy bien, ya nos irás contando, que nosotros te esperamos por aquí ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde que nunca xD Muchas gracias ;)

      Eliminar
  8. Holaa!! pues me alegro muchísimo por ti:3 verás que todo irá bien y aquí seguiremos esperando tu regreso y las entradas que puedas subir, tómatelo con calma y disfruta de la nueva experiencia que estás por vivir:3 mucha suerte!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque me gustaria hacer ambas cosas por que me da tiempo pero sin internet pocos milagros xD

      Eliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Espero te vaya muy bien amiga estaremos esperandote!!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Acabo de conocerte, subes un muy bien contenido y me encanta!
    Estoy como triste y feliz, por que no sabremos si seguirás escribiendo como antes, y feliz por que tienes un trabajo. Suerte y besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno no estés triste por que esta semana vuelvo a la normalidad por que ya tengo internet, me alegro mucho que te guste mi contenido ;)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por el trabajo! Y espero que te vaya muy bien la experiencia!
    Muchos ánimos!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)